México

Paola Rojas dio la respuesta más épica cuando se cuestionó la ausencia de ‘Zague’ en la boda a la que acudió

Paola Rojas asistió a la boda del hijo del comentarista deportivo Toño Valdés. En el lugar había varios medios de comunicación y no pudieron evitar registrar que la guapa famosa acudió sin la compañía de su esposo Roberto Alvez ‘Zague’.

Los problemas han seguido a la periodista desde que salió el video íntimo de su pareja. Paola tuvo que cargar con presión, insultos, y el acoso de la prensa para que ella diera detalles íntimos de su relación.

Sin embargo, siempre mantuvo una actitud política y hasta distante en los medios. Solamente concedió una entrevista en donde apenas hizo algunos comentarios respecto al escándalo.

Recomendados

Cuando le preguntaron los reporteros por su presencia en el lugar ella declaró con mucha seguridad y elegancia:

«Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos…”,

También una reporteras de la revista HOLA! declaró que Rojas siempre guardó la compostura y mantuvo una sonrisa muy natural. Aunque se le hostigó en varias ocasiones por la ausencia de ‘Zague’ ella siempre supo cómo responder.

«Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora».

La respuesta fue simple, contundente, y con un claro mensaje. Ellos no han declarado si su relación va a continuar o si llegaron a una separación. Pero en esta ocasión la periodista dejó muy claro que ella solamente se rodea con aquellos que la respetan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos