México

La divertida felicitación de Aislinn Derbez a su padre Eugenio Derbez

Aislinn Derbez ha demostrado profesarle a su padre un gran cariño y respeto. Todo el tiempo sube en redes sociales momentos junto a él, le agradece continuamente su cariño, y muestra fotos del pasado que sus fans aman.

PUBLICIDAD

En esta ocasión no perdió la oportunidad de mostrar la increíble relación que presumen con varias divertidas felicitaciones. Primero fue un video junto a Kailani y su esposo Mauricio Ochmann cantando las mañanitas, después una serie de fotografías del viaje a Europa que Eugenio le preparó a su hija.

El divertido video

Con el título de «Las mañanitas peor cantadas del mundo», Aislinn volvió a demostrar que tiene un sentido del humor digno de los Derbez. Todos cantando a destiempo, Kailani sin saber que está pasando, y las risas imperan en el video.

Las fotografías también fueron un tesoro

Con una Aislinn Derbez mucho más joven, unos lentes con una moda de antaño, y un look totalmente representativo de los 2000. La joven mandó un segundo mensaje «Hoy cumple años este hombre que amo tanto…@ederbez. Aunque está en Australia y allá ya es mañana y ya no es su cumpleaños»:

Aislinn Derbez

Aislinn siguió mostrando divertidas fotografías de su viaje

Eugenio Derbez

Al final terminó con una publicación en su Instagram

Por supuesto la joven Derbez siempre conservó ese humor bromista que su padre le heredó.

«Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años ? ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado @ederbez«

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último