Celebs

El video y la historia de amor entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La muerte de Fabio Melanitto ha traído mucho del pasado, sobre todo para Ivonne Montero. Ellos tuvieron una tortuosa relación en el pasado y los medios se han aprovechado de ello.

Muchos amigos y fans presionaron a la actriz para que reconociera el cuerpo de eu expareja. Los familiares del cantante habían tenido problemas para recoger su cuerpo y éste peligraba con ir a parar a la fosa común de la Ciudad de México.

Esto trajo los recuerdos del amor que un día los unió

Fue en el 2011 cuando Ivonne Montero y Fabio Melanitto decidieron unirse en matrimonio. Con una boda extravagante, hermosa, con una cobertura completa por parte de los medios de comunicación llenaron las portadas de todas las revistas.

Recomendados

La actriz optó por usar un vestido negro, y Fabio usó un traje blanco destacando su fiesta como única. Ambos tuvieron una hija llamada Antonella, quien nació con una enfermedad congénita.

También lee: Ivonne Montero explotó contra la periodista que reveló la muerte de Fabio y la grabó para vender su noticia

Esto provocó que la pareja separara sus caminos, dado que el cantante jamás reconoció a su hija. Ahora recordamos un poco de su día especial dado la terrible situación acontecida en la colonia Narvarte, donde el exintegrante de UFF! fue asesinado.

En todo el proceso Ivonne se ha mostrado serena y con una infinita madurez. Dio una conferencia de prensa expresando por qué no había recogido el cuerpo, defendió a su expareja de los rumores que han rondado y se encargó de dar la noticia a su hija de la manera más tierna.

También lee

Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio:

A pesar que la pareja terminó en muy malos términos, la famosa se ha convertido en un ejemplo por la forma de manejar la situación tras la muerte de su exesposo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos