Celebs

Ivonne Montero revela la forma en la que su hija se enteró del fallecimiento de Fabio Melanitto

La actriz ofreció una conferencia de prensa

El asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo juvenil ‘Uff!’, causó conmoción entre el público y a su ex pareja y madre de su hija, Ivonne Montero,  quien reveló cómo le dijo a su hija que el cantante había muerto.

La actriz, que hasta el momento había mantenido un perfil bajo, reveló que tuvo que darle la noticia a su pequeña de una forma tranquila.

“Es un día muy triste para mí, tu papi, Fabio Melanitto, está en el cielo, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora, y se acerca; nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté al lado de papá Dios, que lo acoja y lo guíe, y yo le dejo saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, dijo en conferencia de prensa

La polémica por la muerte de Fabio Melanitto

Ivonne Montero no pudo reclamar el cuerpo porque sólo un familiar tiene el derecho y  a ella, al ser exesposa, no se le es concedido. Afortunadamente su intervención no fue necesaria, porque la hermana de Melanitto logró llegar a la Ciudad de México a tiempo. Ella evitó dar declaraciones por lo que se desconocen aún las causas del asesinato y dónde podrían quedar los restos del cantante.

¡Así fue como Ivonne Montero le dijo a su hija Antonella de la muerte de su padre!

¡Así fue como Ivonne Montero le dijo a su pequeña Antonella que su papá, Fabio Melanitto, falleció! #DePrimeraMano👌: imagentv.com/entretenimiento

Posted by De Primera Mano on Monday, August 20, 2018

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos