Celebs

¿Quién era Fabio Melanitto? Todo sobre el exintegrante de Uff!

Fue en el 2000 cuando seis jóvenes venezolanos conquistaron el corazón de los mexicanos. Alexander, José Luis, Fabio, Jeanra, Marcos y Rawy  se convirtieron en un ícono de la música adolescente a inicios de esa década con varias de sus pegadizas canciones.

PUBLICIDAD

Lamentablemente en el 2003 tuvieron su última presentación en Monterrey, antes de separarse.

También lee: Asesinan a ex integrante de UFF

Actualmente presenciamos un terrible momento

El actor y cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue integrante de la agrupación musical Uff! y expareja de la actriz Ivonne Montero, fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, presuntamente al resistirse al robo de su motocicleta. 

Fabio Melanitto

El crimen sucedió en la calle Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, lugar en el que quedó tendido su cuerpo.

¿Quién era Fabio Melanitto Aterrato?

Quién era Fabio Melanitto, no solamente era cantante de Uff!, también se destacaba como actor en su natal Venezuela, con la telenovela ‘Así es la vida’. Todos los integrantes emprendieron nuevos proyectos dentro del ámbito artístico.

uff

En los últimos meses se había hablado una reunión después de casi 20 años desde su último disco, y querían regresar a los escenarios como una forma de agradecimiento a sus fans.

Fabio fue quien anunció su reencuentro a través de Twitter dando los detalles de dicha reunión. Lamentablemente ésta ya no será posible por la inseguridad en la que está sumido nuestro país.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último