Celebs

Victoria Ruffo explota contra Eugenio Derbez y acusa que jamás estuvo para su hijo

El reclamo a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, José Eduardo, y Aislinn Derbez desempolvaron el baúl de los recuerdos con un álbum que tenía fotografías de los hermanos Derbez en sus fiestas de cumpleaños solo que para sorpresa de todos, Aislinn no tuvo fiestas tan ostentosas como sus hermanos menores.

«Mi papá nos está enseñando un álbum de cuando éramos chiquitos. Este es el cumpleaños de José Eduardo: con muchísimos niños, piñatas inflables, confeti, el pastel. Todo muy feliz»

Ahí el comediante mexicano aprovechó para decir que no tenía dinero cuando fue el cumpleaños de Aislinn porque apenas estaba iniciando su carrera. Mientras que la madre de José Eduardo, Victoria Ruffo, siempre tuvo los recursos para realizarle a su hijo las fiestas que se vieron en fotografías.

Recomendados

Ahora Victoria Ruffo habla al respecto

Mucho se ha hablado de la separación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, puesto que ha sido muy polémica. No quedaron en los mejores términos y la actriz no dudó en demostrarlo con algunos comentarios e indirectas durante entrevistas.

Ahora fue igual, en la reciente entrevista con ‘Ventaneando’, Ruffo aprovechó a aclarar los comentarios que su expareja hizo sobre las fiestas de sus hijos.

«Ay cómo se queja de veras, se queja mucho… Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba… (Eugenio) No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él (José Eduardo) para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos