Celebs

Roberto Palazuelos presume el auto que ‘el Sol’ le regaló y le llueven críticas

La polémica tras su aparición en la serie de Luis Miguel no ha terminado.

El éxito de la serie de Luis Miguel fue contundente. Capítulo a capítulo conocimos detalles  no solo de la vida del cantante, también de los personajes que vivieron muchas experiencias junto a él. Uno de ellos y quizá, uno de los más polémicos, fue Roberto Palazuelos, quien en uno de los episodios fue retratado como vividor.

Ante la escena en la que Palazuelos le reclama a Luis Miguel no haber ido a visitar a Stephanie Salas, tras haber dado a luz a su hija y ‘El Sol’ responde recordándole que viajó por todo el mundo gracias a él,  el ‘Diamante Negro’ recibió varias críticas por parte de usuarios de la red. En ese momento el actor se defendió señalando que é seguía viajando y disfrutando de la vida.

Ahora, con el final de la serie y los temas calientes alrededor de ella, el actor y empresario volvió a salir con sus polémicas indirectas para el cantante. A través de redes sociales señaló «Sí feliz feliz por que me lo regaló Micki!!!!jajajajajajaja», haciendo clara referencia a Luis Miguel.

Recomendados

Las críticas para Roberto Palazuelos no se hicieron esperar

«Micky no miente en la serie! ? Él se encarga de darle la razón», «aprovecha tu minuto de fama, ya terminó la serie así que ya me aburriste «, «Hubieras rentado uno mas nuevo.», «Ya supéralo ! Deja de joder tanto con Micki !!!! Chingao, clarito se ve que le tienes una envidia que no te la acabas.», fueron algunos de los comentarios que recibió tras la publicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos