Los ‘hermanos Galindo’, como se hacían llamar, eran en realidad primos. Rubén y Santiago Galindo hicieron juntos muchos de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana.
PUBLICIDAD
Luego de que se diera a conocer que el productor estaba atravesando una crisis personal muy fuerte debido a problemas en el ámbito laboral.
Rubén Galindo habló para el periódico Reforma sobre los detalles de la muerte de su primo.
«Yo creo que hay otros motivos: llevaba mucho tiempo sin dormir, creo que le recetaron mal unas medicinas que le cayeron mal y entró en un problema en el que no le vio salida. Fue por presiones de trabajo y personales que él tenía, y creo que estas pastillas no le cayeron bien, pero no soy médico, no sé más”, expresó su además socio.
La exclusividad no fue el motivo
Ha habido varios rumores que sugieren, la pérdida de su exclusividad con Televisa y la cancelación de dos proyectos, habían sido definitivos en la decisión del productor.
Rubén señaló lo siguiente: «Todos estamos bajo presión, son momentos difíciles, pero yo creo que no necesariamente esa (perder la exclusividad) es una razón de peso para que Santiago haya hecho lo que hizo».