Diego Boneta accidentalmente revela el ‘final’ de la serie de Luis Miguel

El mayor spoiler de la historia

Diego Boneta se encargó de interpretar a uno de los cantantes más exitosos de México, y que ha hecho historia por su gran trayectoria. Por supuesto, hablamos de Luis Miguel, quien nos ha puesto a cantar y bailar rompiendo la brecha de todas las generaciones.

CD Luis Miguel

 

Luis Miguel
Grandes Éxitos (2 CD)
De: $160.00 (-20%)
A solo: $128.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Su serie ha sido un total éxito y ya se está esperando la continuación de esta. El domingo 15 de julio será el último capítulo, el cual todos estaremos esperando con ansias. La historia nos ha llevado a preguntarnos de manera incisiva, ¿qué pasó con Marcela, la madre de LuisMi?

Las pruebas que hasta el momento nos han dado es el sufrimiento al que estuvo expuesta por la tiránica personalidad de Luisito Rey, pero su paradero aún se desconoce. Toda la serie se ha construido con la intención de desvelar dicho misterio que ha tenido a periodistas de prensa rosa pendientes de revelar la verdad, ¡aún sin conseguirlo!

El error de Diego Boneta

Pero Diego Boneta adelantó el final  al subir sus historias en donde agradece a todos sus compañeros por el trabajo y la amistad que forjaron hizo el mayor.

Subió una foto con  Anna Favella, agradeciéndole todo el apoyo y admitiendo que jamás compartieron cuadro ¿Qué quiere decir esto? Que jamás encontró Luis Miguel a su mamá, al menos durante esta temporada. 

diego boneta

El mensaje fue este:

«Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!»

Por supuesto las redes sociales captaron este gravísimo error y comenzaron a replicar la imagen en cuestión de segundos. Boneta intentó borrarla, pero ya era demasiado tarde. Ahora Internet la posee y todos están decepcionados por la triste realidad que veremos el domingo, en su último capítulo.

También lee

Te recomendamos en video: