Celebs

Pleito en pleno programa en vivo de ‘Venga la Alegría’

Durante el programa matutino ‘Venga la Alegría’ se llevó a cabo un debate sobre la homosexualidad que causó polémica entre los invitados

Una de la secciones de ‘Venga la Alegría’ que más dio de qué hablar en estos días, sin duda, fue la de Penélope Menchaca llamada ‘Las cosas como son’, donde habla sobre temas que causan controversia.

Y es que la conductora decidió hablar sobre la homosexualidad, por lo que invitó a diversas personalidades y expertos para que comentaran sus experiencias y análisis sobre este tema.

Recomendados

El tema se tituló ‘Soy gay: ¿Me aceptas o me rechazas?’, en el cual estuvieron como invitados los ‘youtubers’ Pepe y Teo, así como Alejandra Ley, Paola Durante y el líder del Frente Nacional de la Familia, Juan Dabdoub.

Sin embargo, todo se descontroló luego de que uno de ellos mencionó que la homosexualidad no era natural y que podría curarse.

«Las personas no nacen, la ciencia ha demostrado que no existe un gen gay (…) Nadie nace con una orientación sexual que no sea la heterosexual», aseguró Juan Dabdoub. (minuto 10)

Aquí la primera parte 

«Lo hacen ver como si realmente tuvieran una enfermedad y no es una enfermedad», dijo Paola Durante mientas que uno de ellos aseguró que puede quitar el sentimiento homosexual y transformarlo en heterosexual. (minuto 17)

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos