Celebs

Revelan las razones por las que la mamá de Luis Miguel lo abandonó

Un amigo el ‘Negro’ Durazo reveló los detalles.

El programa Ventaneando dio a conocer que Marcela Basteri mintió sobre la paternidad de su hijo menor, Sergio, a su pareja Luisito Rey.

Miguel Aldana, ex director de Interpol México y amigo cercano del ‘Negro’ Durazo, reveló algunos detalles de la escalofriante relación que aparentemente vivieron los papás de Luis Miguel.

«Ella se lo dijo de coraje por una discusión que tuvo con él. La golpeó y de ahí comenzaron los problemas», reveló Aldana.

Recomendados

Ella se fue, porque estaba decepcionada, inclusive de su hijo, ella desaparece y se va. De repente le hablaba a su hijo y Luis Rey obligaba al cantante a no contestarle. Tenían una relación, pero Luis Miguel tenía recelo.

Además, afirmó que Marcela quería seguir en contacto con su hijo, pero que no podía debido a que Luisito Rey le manejaba las llamadas y éste le negaba cualquier contacto con el cantante.

La misteriosa desaparición

En la década de los 90, Luis Miguel se alejó de los escenarios, de acuerdo a Miguel Aldana, no fue por una sobredosis, sino por un problema de salud.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos