Diversión

Fernando Colunga reaparece tras años de ausencia y así de galán se ve

El actor mexicano estuvo alejado de las cámaras por dos años

El actor mexicano, Fernando Colunga ha dedicado más de 20 años de su vida a protagonizar exitosas telenovelas que han traspasado fronteras. Sin duda, se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana en los 90' y 00' y llegó a ser pareja de Adela Noriega, Thalía y Lucero en la ficción.

A pesar d su éxito en la pantalla chica, el actor ha apostado por llevar una vida discreta y alejada de los reflectores lo más posible. Ahora, tras una temporada alejado del ojo público, el actor reapareció luego de que su amigo , el actor argentino Miguel Varoni, compartió una foto con Colunga y otros amigos almorzando en Washington, DC.

Luego de una temporada en México trabajando en Pasión y Poder, proyecto que concluyó en abril de 2016, el actor regresó a Estados Unidos, donde radica desde hace varios años.

En la imagen, Fernando aparece tan galán y fornido como siempre, sólo que ahora dejó su cabellera por un corte prácticamente al ras.

Una vez más, Colunga robó suspiros entre las seguidoras de su amigo y ya que el actor no tiene redes sociales, la publicación se llenó de halagos de todas aquellas que extrañan verlo en acción. ¿Será que volvamos a verlo pronto en un papel de galán más maduro? (porque el encanto, no lo ha perdido)

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc …

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO