Espectáculos

Exmarido de Karla Luna aparece con sus hijas y Karla Panini

Américo Garza dio su versión de los hechos a una revista de circulación nacional

Capturas de pantalla

Américo Garza, exmarido de Karla Luna, apareció en una revista mexicana junto con las hijas de la «comadre morena».

PUBLICIDAD

En la reciente publicación de TvNotas, el hombre posa en una fotografía junto con Karla Panini, conocida como la «comadre güera», Nina Victoria, Sara Valentina, y otro menor de edad.

Su versión de los hechos

La imagen sirve como respuesta tras las acusaciones en contra de Américo, por supuestamente haber sustraído con engaños a las dos menores de edad de la casa de su abuela materna, en Nuevo León, al norte de México.

Las niñas tienen mucho tiempo conviviendo conmigo y con mi esposa [Karla Panini]; en nuestra casa ellas tienen su propia recámara», aclaró Américo.

Las dos niñas, tras la separación de Karla Luna y Américo Garza, habían permanecido con su madre y junto a sus dos hermanos mayores.

Después de la muerte de Karla Luna, el 28 de septiembre víctima de un cáncer de matriz que padecía desde el 2012, quedaron bajo la custodia de su abuela materna.

Una semana después de la muerte de su madre, Sara y Nina fueron sacadas de su vivienda, lo que provocó que se activara la Alerta Amber (programa nacional para dar con el paradero de menores desaparecidos).

Por las acusaciones, los representantes legales de Américo ofrecieron una rueda de prensa para explicar que las niñas estaban bien y que era falsa una denuncia en contra de su representante, por violencia familiar.

Tags

Lo Último