Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Rebasar los 50 años luciendo un cuerpo espectacular (y envidiable) es algo que muchas artistas mexicanas y extranjeras han logrado. Ese es el caso de Maribel Guardia, quien a sus 59 años se da el lujo de presumir en Instagram y otras redes sociales su esbelta figura –de hecho, recientemente compartió una foto usando traje de baño y todos están vueltos locos con ello–.
Pero, Maribel no es la única artista que puede presumir su figura (y ocasionarle envidia a millones de mujeres), aquí otras 6 famosas mexicanas que aunque «maduritas» tienen un cuerpo espectacular.
Salma Hayek
La actriz veracruzana de 50 años ha logrado conservar su figura gracias a que realiza ejercicios cardiovasculares y una dieta baja en carbohidratos.
Susana Zabaleta
La actriz y cantante no sólo es extremadamente talentosa, a sus 52 años también tiene una figura delgada y saludable.
PUBLICIDAD
MÁS: 10 famosas que mostraron su increíble confianza sin maquillaje
Lorena Herrera
En varias ocasiones la cantante de 50 años ha declarado que realiza yoga y sigue una dieta microbiótica macro-grande, la cual le ayuda a mejorar su digestión.
Rebeca Jones
Orgullosa madre y actriz de 60 años, logró superar un cáncer en la matriz y actualmente luce una figura que le encanta presumir en sus redes sociales.
MÁS: 10 mexicanas por las que sí celebraremos el Día de la Mujer Mexicana
Olivia Collins
La actriz mexicana ha protagonizado la portada de la famosa revista del conejito más de una vez. Con ello demuestra que a sus 59 años mantiene una figura envidiable y sana.
Lourdes Munguía
Otra de las actrices consentidas de la famosa publicación, a sus 56 años. Lourdes se ha sometido a dietas y ejercicios para conseguir papeles importantes en cine y televisión.