Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Desde hace meses, cuando la actriz Edith González dio a conocer que se encontraba luchando contra el cáncer y que los estragos de esta terrible enfermedad comenzaban a hacerse visibles es su cabello, ella decidió usar peluca, ahora, en un acto de rebeldía y de poder, decidió mostrarle al mundo cómo luce, sin ninguna pretensión más que la de ser ella misma, una mujer fuerte y poderosa.
DESCUBRE MÁS:
- ¿Qué fue de niña la más bella del mundo? Esto hace ahora
- Luke Evans: «Ser gay no me ha impedido ser actor»
- ¿Dulce venganza? Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó
Edith protagoniza la portada de la publicación mexicana Quien, ahí se confesó y abrió su corazón. «Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti».
La entrevista la realizó Karla Iberia Sánchez, una de las periodistas más reconocidas del país, ahí cuestionó a Edith sobre su enfermedad, el cómo vive este padecimiento. Narra que nunca olvidará el momento en el que vio su expediente y vio una hoja en la que su padecimiento se encontraba marcado con amarillo. El diagnóstico era cáncer de endometrio (carcinoma seroso papilar, etapa VI).