Una es diva de telenovela, cantante y toda una institución si se trata de melodramas en Latinoamérica. La otra simplemente es la Reina del Pop. Las dos son puro brillo y llevan años siendo «divas». Divas a su manera. Y cuando se enfrentan, como sucedió, fue casi igual que las peleas de «Rica Famosa Latina».
PUBLICIDAD
// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >
Méndez confesó en el programa «Hoy» que tuvo problemas con Madonna al asistir esta a uno de sus conciertos. Lucía Méndez estaba lastimada de una rodilla. Permaneció sentada y eso enojó a Madonna.

«Todo el mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada me dijo ‘Stand up (de pie)’. Yo le dije ‘¿Qué?’ entonces me dijo que me parara en inglés. Yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar». En otras versiones: «Fuck you».
Por supuesto, Madonna no reaccionó de manera amable, pacífica y gentil según lo ordena el Cábala que practica tan disciplinada y amorosamente.

De hecho, Lucía recibió una grosería, a pesar de que Méndez le explicó que tenía un problema en la rodilla. Pero Madonna llamó a seguridad para que sacaran a la diva mexicana.

Lucía contraatacó. Amenazó con llamar a su abogado si la atacaban, ya que ella pagó un boleto de tercera fila para ver el show y no podían sacarla por no ponerse de pie. Y así pasó el resto de la velada, sentada.
PUBLICIDAD

Por supuesto, el incidente ya ha generado comentarios en redes sociales. Y en plena transmisión del programa. Andrea Legarreta se burló del incidente, a lo que Lucía Méndez respondió airada al afirmar que sí pasó. Ahora todo genera revuelo al detallar cómo las divas llegaron a tan malos términos, reportó Publimetro México.
Este hecho nos recuerda que siempre habrá una manera civilizada de solucionar las cosas. Más allá de los egos, lo importante es conciliar.