México

“¡Maldita Lisiada!”: El día que Lucía Méndez desafió a Madonna

¡Pelea de divas al estilo “old school”!

Una es diva de telenovela, cantante y toda una institución si se trata de melodramas en Latinoamérica. La otra simplemente es la Reina del Pop. Las dos son puro brillo  y llevan años siendo «divas». Divas a su manera. Y cuando se enfrentan, como sucedió, fue casi igual que las peleas de «Rica Famosa Latina».

PUBLICIDAD

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Méndez confesó en el programa «Hoy»  que tuvo problemas con Madonna al asistir esta a uno de sus conciertos. Lucía Méndez estaba lastimada de una rodilla. Permaneció sentada y eso enojó a Madonna. 

foto_0000000120161129155525_madonna.gif

«Todo el mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada me dijo ‘Stand up (de pie)’. Yo le dije ‘¿Qué?’ entonces me dijo que me parara en inglés. Yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar». En otras versiones: «Fuck you».

Por supuesto, Madonna no reaccionó de manera amable, pacífica y gentil según lo ordena el Cábala que practica tan disciplinada y amorosamente. 

foto_0000000220161129155525_lisiada.gif

De hecho, Lucía recibió una grosería, a pesar de que Méndez le explicó que tenía un problema en la rodilla. Pero Madonna  llamó a seguridad para que sacaran a la diva mexicana.

foto_0000000320161129155525_madonna2.gif

Lucía contraatacó. Amenazó con llamar a su abogado si la atacaban, ya que ella pagó un boleto de tercera fila para ver el show y no podían sacarla por no ponerse de pie. Y así pasó el resto de la velada, sentada.

PUBLICIDAD

foto_0000000420161129155525_malditalisiada3.gif

Por supuesto, el incidente ya ha generado comentarios en redes sociales. Y en plena transmisión del programa. Andrea Legarreta se burló del incidente, a lo que Lucía Méndez respondió airada al afirmar que sí pasó. Ahora todo genera revuelo al detallar cómo las divas  llegaron a tan malos términos, reportó Publimetro México.

Este hecho nos recuerda que siempre habrá una manera civilizada de solucionar las cosas. Más allá de los egos, lo importante es conciliar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último