México

Esto es lo que pasa cuando sientas a una comediante al lado del presidente

Sofia Niño de Rivera estuvo en Los Pinos en uno de los eventos que el Gobierno Federal organizó en el marco del Día Mundial de Internet, entre bromas, criticó algunas de las políticas del gobierno.

¿Qué harías si el presidente de tu país te invitara a un evento? Sofia Niño de Rivera, una de las comediantes de stand-up comedy más populares de México, fue invitada a un evento privado organizado por la presidencia de Mexico en el marco de Día Mundial de Internet, y esto fue lo que hizo.

Como una de las asistentes al evento llevaba falda, sus asesores decidieron cambiarla de lugar (y así evitar distractores), Sofia fue cambiada de lugar y le tocó estar al lado del presidente Enrique Peña Nieto. Cuando fue su turno agradeció la «materia prima» que el gobierno le da para hacer sus divertidos videos.

Ella es una de las mujeres que ha criticado y evidenciado al presidente a través de su canal de YouTube y su cuenta de Snapchat. Preguntó al representante del Poder Ejecutivo lo siguiente: 

Recomendados

«Tengo esta teoría, un pueblo más fácil de gobernar, ¿está listo el gobierno para un pueblo educado? Su eduación va venir más de internet que del sistema educativo porque si todo esto se abre, se va abrir para una eduación muy universal y un pueblo menos manipulable. ¿Está listo el gobierno para un pueblo así?»

DESCUBRE MÁS:

  1. Demi Lovato y Nick Jonas se adueñan de las calles de Los Ángeles
  2. ¿Qué pasa si subes a Gwen Stefani, Julia Roberts y George Clooney a un auto? Esta es la respuesta
  3. Jennifer López «coquetea» con Leonardo DiCaprio a través de mensajes
Tags

Lo Último


Te recomendamos