México

¡Como de película! Así es la historia de amor de las modelos Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Conoce la tierna historia de amor de este par de modelos y activistas

No cabe duda de que cuando estás distinada a conocer a alguien, no importa cuánto tiempo tenga que pasar, cuántas ciudades tengas que conocer, cuántas lágrimas tengas que derramar o cuántos mares tengas que cruzar; cuando llega el amor verdader simplemente lo sabes.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova: La primer pareja de mujeres gay en la portada de una revista mexicana
  2. Kristen Stewart tiene novia nueva, conócela en estas fotos
  3. Nueva Barbie inspirada en futbolista gay: Mattel rumbo a la inclusión

 

Recomendados

Esto fue lo que le pasó a la conductora, modelo y empresaria Mexicana, Montserrat Oliver y la modelo eslovaca Yaya Kosikova. La historia de amor de estas guapísimas mujeres se remonta a 2015.

 

De acuerdo con la conmovedora entrevista que Oliver concedió a la revista ‘Quién’, todo comenzó con un mensaje de texto. La conductora de ‘MoJoe’ pasaba por un periodo de depresión por la muerte de su madre (a quien por cierto, le llamaba Yaya, al igual que a su abuela), para su fortuna un día recibió un mensaje de texto por WhatsApp de un teléfono desconocido que decía: “Hola, soy Yaya”. Tras la sorpresa Montrserrat descubrió que se trataba de Yaya Kosikova, que trabajaba en Planeta Foto y con quien compartían amigos en común.

 

Tiempo después, el grupo de amigos en común, acordaron encontrarse en una exposición en Nueva York y fue ahí donde se vieron en persona por primera vez. “Ese día cambiaron nuestras vidas”, dijo Yaya a ‘Quién’.

 

Fue Yaya la primera en tomar la inciativa e invitó a Montserrat a  pasar unos días con ella en Long Island El resto es historia.

 

Desde entonces, la pareja de modelos ha sido inseparable. Han viajado a distintas partes del mundo y no dudan en compartir su romántica y tierna relación en sus redes sociales.

 

Las fotos que comparten siempre están acompañadas de amorosos mensajes.

 

Y si de mensajes amorosos hablamos, como regalo de primer aniversario, Montserrat montó un mensaje en Sundat Blvd. en Los Angeles que decía: «Porque no importa lo que pase, te volvería a elegir. Te amo.»

 

Montserrat y Yaya disfrutan compartir con sus fans y amigos algunos detalles de su vida privada.

 

Además, ambas adoran a los animals y no dudan en tomarse divertidas fotos “familiares”.

 

Y de sus viajes por el mundo.  

 

Tampoco temen publicar divertidos videos de su día a día.

 

O de sus noches románticas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos