México

Inspírate con lo mejor del street style de estas 5 mexicanas y... ¡síguelas en Instagram!

Encuentra la inspiración que necesitas para un look perfecto en estas cuentas de Instagram

Estas mexicanas se distinguen por su su estilo. A través de sus cuentas de Instagram estas fashionistas nos comparten su día a día dentro y fuera del país, así como lo mejor de su street style. Si eres amante de la moda y estás en busca de inspiración para nuevos outfits a través de redes sociales, es momento de que empieces a seguirlas en Instagram.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Gina Ortega. La fashion stylist y fundadora High On Fashion tiene un estilo moderno, femenino y vanguardista que te enamorará. El street style de Gina es envidiable y su Instagram es perfecto para llenarte de nuevas ideas fashionistas. 

 

Ari Camacho. Si te gustan los outfits llamativos y arriesgados, entonces debes seguir a esta blogger mexicana que regularmente nos deleita con lo mejor del estilo citadino. Su cuenta está llena de fotos fantásticas y también de mucho estilo. Y sí, tiene una foto con nuestra amada fashionista Iris Apfel. 

New look up on thedoubledenim.com 🍑 #oldnavymx

Una foto publicada por A R I • C A M A C H O (@thedoubledenim) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 6:28 PDT

 

Luisa Verdee. Esta mexicana, que actualmente vive en Chile, es una fashionista de hueso colorado. Su estilo es increíble y muy femenino, y en su Instagram podrás encontras muchísimas fotos con sus mejores looks. 

¡Nuevo post en el blog! Look total de @bowchile 💅🏼✨ Usando ropa usada para armar un look un poco más sustentable #BloggersChile

Una foto publicada por Golden Strokes by Luisa Verdee (@golden_strokes) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 5:08 PDT

 

Lilia Cortés. El estilo desenfadado y muy chic de esta blogger te fascinará. Lilia comparte regularmente en su Instagram sus mejores looks, así como algunos consejos de belleza que te servirán para lucir guapa como ella. 

BOHO Link directo en bio al nuevo video.

Una foto publicada por Lilia Cortés (@lilia_cortes) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 2:43 PST

 

Chantal Flores. Si usas Instagram para llenarte de inspiración, entonces te volverás fan de Chantal. Sus looks son simplemente glamorosos y siempre comparte muchos outfits que te ayudarán a definir tu propio estilo.  

Find your flag 🇲🇽 #Vail #chantaltorres

Una foto publicada por Chantal Torres (@chantaltorres) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 1:34 PDT