Moda y Belleza

Mascarilla de cúrcuma, miel y limón para exfoliar el cutis y lucir rejuvenecida

La cúrcuma es un compuesto con múltiples propiedades y si lo mezclas con miel y limón, puedes remover las impurezas de tu rostro.

Siempre llega un momento durante nuestra semana en que nos vemos al espejo y nos preguntamos: ¿Pero cómo mi cutis llegó a este estado tan maltratado? Debido a los contaminantes del ambiente, la piel va acumulando impurezas, nacen los molestos puntos negros y se hace imperante eliminarlos.

Aunque existen muchos productos cosméticos, puedes aprovechar los nutrientes de la cúrcuma, la miel y el limón para preparar una mascarilla en casa para exfoliar y remover los puntos negros de tu cara.

Mascarilla de cúrcuma, miel y limón para eliminar los puntos negros del cutis

¿Por qué usar cúrcuma? Se trata de un antioxidante y antiinflamatorio que se ha comprobado es efectivo para tratar afecciones como el acné, aclara las manchas en la piel y además es perfecto para minimizar las líneas de expresión, explicó el dermatólogo Joshua Zeichner a la revista Marie Claire.

Al hablar de la miel, ésta desinfecta la piel, disminuye la inflamación y además humecta el cutis, siendo un excelente complemento en todo tratamiento para la piel. Al agregarle un toque de limón a la mascarilla, le estarás añadiendo vitamina C, pieza fundamental para promover la producción de colágeno y aumentar la firmeza de la piel.

Para la mascarilla: mezcla media cucharadita de cúrcuma con una cucharada de miel, la cantidad suficiente para cubrir el rostro. Añade media cucharadita de limón, revuelve hasta formar una pasta consistente y aplica en el rostro entre 10 y 20 minutos. Puedes aplicarla dos veces por semana y en pocos días notarás los resultados positivos en tu piel.

Te recomendamos en video:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último