Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en iconos de la moda con los looks impecables que visten en cada evento, así lo demostró el reporte de eBay, el cual arrojó quién de nuestras miembros de la realeza favoritas es la que tiene mayor influencia en el mundo de la moda.

De acuerdo con el conteo de la investigación Kate Middleton tuvo el mayor número de prendas buscadas en el sitio, especialmente aquellas que usó durante su embarazo del príncipe Louis, pues en noviembre del 2017 se triplicaron las búsquedas de abrigos de maternidad y los diseños de Jenny Packham cuando la duquesa salió del hospital vistiendo un vestido de esta firma.

Kate Middleton

A pesar de que Kate fue la “royal” mas influyente, Meghan quedó en segundo lugar, pues el vestido que usó en su boda de la marca Givenchy provocó que las búsquedas sobre esta marca incrementaran en un 60%.

Por otro lado el tercer lugar fue una sorpresa para varios, pues se lo llevó la princesa Charlotte que a pesar de su corta edad ya es todo un referente de estilo, siendo su corona de flores que usó en la boda de Meghan el accesorio  más buscado.

Los looks que amamos de Meghan Markle

 

Una publicación compartida de 👑Kate.and.Meghan👑 (@kate.and.meghan) el 4 Sep, 2018 a las 5:22 PDT

Te recomendamos en video:

 

Sigue Leyendo

Moda y Belleza

Logra tener uñas bonitas invirtiendo muy poco dinero

Moda y Belleza

Las Spice Girls lanzarán marca de ropa en su gira de regreso

Moda y Belleza

El negro y las transparencias: la tendencia femenina de los Latin Grammys 2018

Destacados