Este martes se cumplen 17 años de aquella tragedia que sacudió al mundo cuando dos aviones impactaron contra las torres gemelas.

Cerca de tres mil personas perdieron la vida en el World Trade Center de Nueva York luego de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Estas torres formaban parte del World Trade Center un complejo de edificios en Bajo Manhattan, Nueva York, EE.UU, en este hecho hubo más de 6.000 heridos.

 

A las 08:46 de la mañana el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 92 personas a bordo, que despegó del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles, fue desviado e impactó contra la Torre Norte del World Trade Center.

Más tarde, a las 09:02 de la mañana otro vuelo, el 175 de United Airlines, un Boeing 767 con 65 personas a bordo embistió la Torre Sur del World Trade Center. El suceso fue cubierto en directo por diversas cámaras de televisión que enfocaban a las Torres Gemelas.

Hoy rinden homenaje

Miles de personas se reúnen este martes en las inmediaciones del World Trade Center de Nueva York para rendir tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La Gran Manzana recordó el 11S con una emotiva ceremonia en la que familiares de los fallecidos leyeron los nombres de las casi tres mil personas que perdieron la vida en los ataques de aquel día.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Lifestyle

Fotos: Las peor vestidas de los Latin Grammy 2018

Lifestyle

6 consejos para aprovechar al máximo el Buen Fin y no quedar en bancarrota

Lifestyle

Conoce a Rosalía, la revelación con más nominaciones en los Latin Grammy 2018

Destacados