Un equipo de la Universidad de Nottingham reveló que las bandejas de seguridad de los aeropuertos que limpiaron en el aeropuerto de Helsinki contenían más agentes infecciosos que los inodoros del aeropuerto.
En particular, las bandejas de las máquinas de rayos X albergaban virus infecciosos, principalmente rinovirus e influenza (estos no estaban presentes en los inodoros).

En otras palabras, esas bandejas que se supone que te mantienen a salvo en realidad ponen en peligro tu salud al exponerte a los patógenos repugnantes de tus compañeros de viaje.

Si eres una persona obsesionada con los gérmenes y la limpieza, te horrorizarás al descubrir que encontraron evidencia de virus en el 10% de todas las superficies que probaron. Otros puntos conflictivos fueron los terminales de pago de la tienda, los rieles de la escalera, los mostradores de control de pasaportes, las áreas de juego para niños y, inevitablemente, en el aire.

Hubo evidencia de rinovirus, la causa del resfriado común, más algunos signos de influenza.

Sorprendentemente, sus hisopos no detectaron virus respiratorios en las superficies del inodoro.

Esto demuestra que debemos ser cuidadosos cuando viajamos y siempre llevar en el equipaje de mano antibacterial para desinfectarnos las manos antes de comer o tocarnos el rostro.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Lifestyle

“Bolitas energéticas”, una merienda que mata tu antojo por el dulce

Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Lifestyle

Selena Gomez está recibiendo excesivos mensajes de odio por su aspecto en redes sociales

Destacados