Twitter se actualiza y traer más novedades a sus seguidores. La red social informó que se quiere poner al día con las nuevas funciones para aventajarse en el volátil mercado de la tecnología. Como ya lo han hecho muchas de sus competencias, por ejemplo, Instagram.

Una de las novedades que sin duda tiene en vilo a muchos de los usuarios es la idea que se podrá saber cuando un usuario de twitter está en línea o no. Así lo dejó saber, a través de una imagen publicada por Sara Haider, directora de gestión de producto de Twitter.

Una parte de los usuarios manifestaron que están dudosos sobre esta mejora, porque a veces acceden a la plataforma solo para revisarla, pero no significa que quieren conversar con alguien. Algunos creen que no traerá ningún beneficio.

No existe una dinámica definitiva

Otros alegan que si sería interesante, siempre y cuando, se especifiquen ciertas condiciones.

A la fecha no existe una dinámica definitiva sobre la opción de saber quien está en “línea”. Pero esta función sería parte de un conjunto de indicadores de estado que se aplicarán próximamente.

La idea es que resulte más fácil seguir una conversación, sin perder de vista ningún comentario, ni el orden de los tweets. Por el momento, estas funciones son pruebas rápidas que se están realizando, veremos si en algún momento es exitosa, aceptada y consiguen implementarlas.

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Lifestyle

¿Tentada? Estos son los snacks permitidos en tu dieta

Lifestyle

Québec recibe a mexicanos y les pagará 400 mil pesos

Lifestyle

Prueba estas dos recetas Nestlé para consentir a tu familia

Destacados