El Hotel Henn na, ubicado en la prefectura de China, cerca de Tokyo Disneyland, con el oportuno nombre que traducido es “raro”, ha sido una idea diferente para el mundo de la hostelería, por alguien con mucha ambición por lograr algo único; de hecho el gerente Yukio Nagai menciona:

“No queremos un hotel que sea simplemente para dormir, queremos divertir”, aseguró.

En la recepción del Hotel Henn na todos se llevan una sorpresa cuando sin saberlo un visitante es recibido por una voz robótica y grave que le invita a registrarse en la pantalla táctil, hasta que se fijan que la voz proviene de unos robots con un sombrero de mozo.

El Henn na también cuenta con un acuario con peces robots, la estadía es por unos 130 euros la noche; el hotel no es el único en la zona, cuenta con otras ocho versiones administradas por la agencia de viajes HIS.

La primera en aparecer fue en el año 2015 en el sudoeste de Japón, al lado del parque de atracciones de Nagasaki, que gracias a este primer hotel lograron entrar en la lista de participación en el libro de Récord Guinness por ser el primer hotel gestionado por robots. Actualmente se estipulan que abrirán cinco establecimientos más.

 

Te recomendamos leer:

Sigue Leyendo

Lifestyle

¿Thor interpretado por una mujer? Chris Hemsworth estaría de acuerdo con el radical cambio a su personaje

Lifestyle

Tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre, según estudio

Lifestyle

El novio de Britney Spears dejó muy poco a la imaginación

Destacados