Durante el fin de semana se hizo viral un vídeo de la actriz Lindsay Lohan, donde aparece bailando y disfrutando mucho de su vida en su nuevo club Lohan Beach House, ubicado en la isla griega de Mykonos.

Al hacerse público el vídeo, se viralizaron sus moviemientos y ella lo ama, pues también compartió el clip en su cuenta personal de Instagram.

#DoTheLilo“, escribió en Instagram con el vídeo original de Laura Slater donde se ven los pasos de Lindsay. “#Baila”. Dina Lohan comentó diciendo, “Esa es mi pequeña bailarina. Amor”.

Aquí el vídeo de Lindsay Lohan bailando

Recientemente se dio a conocer que Lindsay tendrá su propio reality show, el cual tentativamente podría ser llamado Lohan Beach Club. Será estrenado en 2019 y tendrá lugar en Lohan Beach House, también contará con la producción de los creadores de 'Keeping up with the Kardashians'.

“Este exclusivo destino a la orilla del mar será el trasfondo de la serie, con amenidades como un spa lujoso, un renombrado restaurante y un transformador club diurno y nocturno que redefinirá la experiencia Mykonos”, dijo MTV en un comunicado.

Lohan Beach House es el tercer negocio que emprendió Lindsay en las Islas Griegas. También tiene Lohan Nightclub en Atenas y Lohan Beach House en Rodas, Grecia.

Fotos de Lindsay Lohan en su club

 

Te recomendamos leer:

 

Sigue Leyendo

Lifestyle

El equinoccio de otoño está cerca y comenzará a afectar la vida amorosa de cada signo del zodiaco

Lifestyle

Khloe Kardashian está enamorada de la maternidad y esta foto de su bebé así lo confirma

Lifestyle

Vecinos se unen para adelantar la navidad por un niño de 2 años con cáncer terminal

Destacados