Lifestyle

Una niña insulta a sacerdote en el momento que la bautiza

Lo cierto es que la niña, aparentemente enfadada maldice reiteradamente al sacerdote que la estaba bautizando causando verguenza en sus padres

Los niños siempre se han caracterizado por su inocente y espontánea sinceridad, que en ocasiones puede expresarse en formas y en los momentos menos pensados.

Esto fue lo que sucedió en una iglesia  medio de la grabación de una ceremonia bautismal, cuando la pequeña en recibir el sacramento católico reaccionó de una forma poco usual.

Mientras que la mayoría de niños lloran al momento en que el clérigo deja caer sobre su cabeza el agua bendita con el que es limpiado el pecado original, la pequeña Magdalena optó por algo más radical, abriendo todo un debate entre los usuarios de las redes.

Lo cierto es que la niña, aparentemente enfadada maldice reiteradamente al sacerdote que la estaba bautizando.

«Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?», dice el sacerdote mientras derrama el agua bautismal en la frente de la niña.

Sin pelos en la lengua

Pero ¡oh sorpresa! cuando la menor reacciona diciéndole «puto» al cura.

Avergonzados, los padres de Magdalena le recriminaron por su vocabulario y le pidieron que no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo el insulto contra el sacerdote.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Sale a la luz informe sobre red de sacerdotes que abusaron sexualmente de niños por más de 7 décadas

«Ya va a salir el chango», respondió por su parte el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe hablar malas palabras.

Algunos usuarios de las redes han defendido a la niña por obligarla a hacer cosas en contra de su voluntad mientras que otros han criticado severamente a sus padres por permitir que la niña hable de esa manera o por el ejemplo que le están dando.

Y tu, ¿qué opinas de la pequeña Magdalena y su boquita sin reparos?…

Te recomedamos en video:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último