Espectáculos

Marlene Favela lleva las botas largas que son las más solicitadas este año

Marlene Favela es un ícono de la elegancia dentro de la televisión mexicana y lo confirmó al utilizar estas botas altas llenas de glamour

Marlene Favela es una de las actrices con el mejor estilo que hay dentro del intricado mundo del entretenimiento. Desde sus atuendos cuando estaba embarazada, a la ropa que utiliza en un día normal, marca tendencia con sus decisiones.

 

Esta vez fue vista en las calles de Ciudad de México utilizando unas hermosas botas negras, que le llegaban hasta los muslos. Este tipo de calzado se ha convertido en el favorito de las estrellas y ya pinta como el más utilizado para el 2020.

 

«Trabajando ando» subtituló una imagen de Instagram donde la vemos con las hermosas botas, las cuales combinó con unos leggins del mismo color y una blusa manga larga también negra.

 

Sus seguidores no tardaron en halagarla «Guapísima, me encanta ese look», «Estás más bella que nunca», «Ni parece que acabas de ser mamá, te ves increíble» y otros cientos más resaltando su gran belleza.

Marlene Favela recién tuvo a su primera hija

Bella Selly es el nombre de la primera hija de la actriz, junto a su pareja George Selly. La actriz se tomó muchas fotos con su barriga de embarazada, la cual dijo haber disfrutado mucho.

 

Sin esfuerzo, regresó al cuerpazo que siempre ha tenido y se ve hermosa, radiante con su nueva bebé y alegre con su vida en la actualidad.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último