Apenas queda un duelo para que termine el repechaje de 'Pasapalabra', en el que se enfrentarán Egor Montecinos y Sebastián Flores, con la esperanza de llevarse los cerca de 100 millones que acumula el pozo.

Y es que la pareja se verá las caras por segunda vez consecutiva en el programa, gracias al empate que tuvieron en el 'Rosco' de este martes.

Algo que los televidentes disfrutaron al máximo, tal como se pudo ver en redes sociales con el hashtag #PasapalabraCHV. Pero pese a que el programa se volvió a convertir en trending topic en Twitter, no todas las reacciones fueron buenas.

Todo debido a los comentarios de algunos seguidores, quienes utilizaron la red social para manifestar su molestia con el programa.

¿La razón? Las reiteradas y extensas pausas comerciales que se ven a lo largo de cada capítulo y que tienen a los fanáticos más que enfurecidos. Según sus reclamos, los espacios publicitarios son tan largos, que ya no pueden disfrutar de 'Pasapalabra'.

Estas son algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo