Todos saben que la relación entre Carolina 'Pampita' Ardohain y 'China' Suárez no es la mejor. Y es que desde que salió a la luz el romance entre la modelo de 26 años y el actor Benjamín Vicuña, las polémicas no han faltado.

Sin embargo, un nuevo conflicto se ha instalado entre las argentinas y, al parecer, no dará tregua pronto. Así lo confirmó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien destapó el nuevo cahuín.

Fue a través de sus historias de Instagram que el presentador de televisión reveló la enorme tensión que existe entre ambas, al responder la pregunta de un seguidor.

Te puede interesar:

“¿Ángel, es verdad que la 'China' habla pestes de 'Pampita'?”, le dijo el usuario. “Sí, porque recibió amenazas de ella“, le respondió Ángel.

Es que por lo visto, 'Pampita' le tiene la guerra declarada a 'China' Suárez. Un conflicto que se extiende a casi tres años de la polémica por la infidelidad de Benjamín Vicuña.

Y de acuerdo con las palabras del comunicador, el tema ha escalado a tal punto, que la madre de Magnolia incluso habría recibido amenazas por parte de 'Pampita'.

Te recomendamos:

 

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo