Justo antes de que Meghan Markle se preparara para regresar al centro de atención, después de un tiempo libre durante el verano, se fue en avión a fines de agosto para visitar a su amiga íntima y estilista Jessica Mulroney, en Toronto.

Apenas cuatro meses después de su boda real con el príncipe Harry, Meghan ha mantenido un pequeño grupo de amigos con los que siempre está en contacto.

“Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido difícil”, le dice una fuente a la revista People. “Le resulta difícil saber en quién confiar”.

Los últimos meses no han estado exentos de grandes desafíos. Detrás de escena, Meghan está luchando por contener el drama familiar que la ha atormentado desde que anunció por primera vez su compromiso con Harry, el año pasado.

Su padre, Thomas Markle, ha continuado dando explosivas entrevistas sobre su tensa relación con su hija y la familia real.

“Fue muy desgastante para ella. Es su vida privada “, dice una fuente.

Los recién casados han estado pasando tiempo con el padre de Harry, el príncipe Carlos, quien los hospedó en el remoto Castillo de Mey, en Escocia, este verano. Meghan también se está enfocando en las tareas futuras, incluyendo su trabajo de caridad y su primera gran gira internacional junto a Harry, el próximo mes.

“La gira va a ser su oportunidad de brillar”, dice Ingrid Seward, autora de la reciente biografía de la reina y el príncipe Felipe, 'Mi esposo y yo'. “Ella sabe que será el centro de atención, y todos van a querer estar a su alrededor”.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

Natalia Téllez recordó a su mamá con una emotiva foto y demostró de dónde sacó su belleza

Espectáculos

Maroon 5 podría ser el grupo invitado en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Espectáculos

Paul McCartney confesó lo que sí y no le gusta en la cama

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo