Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood, pero hace 2 años decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Los que más han sufrido con esta separación han sido sus hijos, ya que actualmente los actores tienen una disputa por la custodia de sus seis hijos y se encuentran en medio del divorcio.

Shiloh, su primera hija biológica, ha sido la encargada de avivar el fuego, ya que la adolescente, de 12 años, echa de menos pasar más tiempo con su padre, al que está muy unida desde siempre.

Por esta razón decidió escaparse de su casa en Los Ángeles sin el permiso de su madre para lograr este objetivo.

La adolescente se saltó las estrictas normas de la intérprete de 'Maléfica' y abandonó la mansión para buscar a su padre.

Este comportamiento, según varios medios americanos, no le ha caído nada bien a Angelina, quien no está conforme con la decisión que se tomó este verano.

Un juez estimó que para los pequeños es necesario tener “una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre”. Hace unas semanas se hizo una revisión de esta custodia y se espera aún la resolución definitiva.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

Aris y Temo, la primera pareja homosexual que muestra la televisión mexicana en mucho tiempo

Espectáculos

¡Demasiado adorable! Estrenan nuevo tráiler de Dumbo

Espectáculos

El efectivo método de Kate Middleton para controlar a sus hijos cuando hacen rabietas

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo