Luego de triunfar en los premios TvyNovelas, Carmen Villalobos sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez, su compañero, Gregorio Pernía, habló sobre el rumor del embarazo de la actriz. ¿Embarazada? Carmen Villalobos mostró su 'pancita' en pleno programa en vivo.

En medio de una entrevista, ella se paró y mostró su 'pancita'. El momento quedó registrado en las historias de Instagram de la barranquillera  ysorprendió a más de uno. Pero, lo que más llamó la atención fue que lo hizo prácticamente llorando de la risa.

Cuando finalmente la actriz pudo volver a hablar, confesó: “Para todos los que critican mi 'barriguita' insaciable”. Aunque lo hizo riéndose -y el público igual- la presentadora le preguntó directamente si se encontraba en estado de embarazo y ella lo negó.

¿Embarazada? Carmen Villalobos mostró su 'pancita' en pleno programa en vivo.

El tema del supuesto embarazo de Carmen comenzó luego de que la actriz se riera de Gregorio cuando empezó a hablar muy seriamente sobre los hijos. En ese momento, su compañero la animó a mostrar más, porque algunos afirman que está embarazada.

Y aunque no es la primera vez que lo niega, queda claro que ya no es algo que le molesta, sino que le hace gracia y ríe con sus compañeros

Recordemos que…

Carmen Villalobos sigue haciendo un papel protagónico digno de Hollywood, para algunos. Así lo demostró en una de las recientes escenas, donde su personaje 'Catalina, la grande' y Roberto Manrique interpretando a 'Santiago'.

Sin embargo, no fueron los diálogos profundos entre estos personajes, como suele ser. Esta vez con poca ropa (solamente con sus prendas inferiores) y con mucha sensualidad, los dos actores protagonizaron una de las escenas más sensuales de la temporada.

Te mostramos en video:

Sigue Leyendo

Espectáculos

El velo de novia de Meghan Markle tenía algo que ella usó en su primera cita con Harry

Espectáculos

¡Poder latino! Jennifer Lopez y Sofia Vergara juntas en una foto

Espectáculos

¡Jorge Drexler celebró su cumpleaños bailando al ritmo de 'Bomba' en Puerto Rico!

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo