El príncipe William es un poco serio, pero tiene un muy buen sentido del humor. Y además, tiene muy buenos pasos de baile.

Y es que durante un evento al que asistió con su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton demostró que baila mejor que todos en la realeza.

Con un esmoquin, camisa blanca, y una falda hecha por los presentes, el hijo mayor de la princesa Diana opacó a su esposa que estaba a su lado y destacó bailando. Sus expresiones demuestran que lo estaba disfrutando.

William ha dicho en otras oportunidades que tiene dos pies izquierdos, y que no sabe bailar. Incluso ha dicho que hace el 'ridículo' cuando se esfuerza por mostrar unos pasos de baile, pero definitivamente en esta oportunidad demostró lo contrario.

Kate también mostró sus pasos, pero sin duda William se robó el show.

 

 

Este video ha causado sensación en las redes pues muchos han aplaudido la forma de bailar del príncipe William.

“Hermosos”, “Tiene el carisma de su madre Diana”, “Baila mejor que Kate”, “Es lo mejor que he visto”, “Me hizo el día este video”, y “Quiero bailar como él”, son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en el video.

Te recomendamos en video

 

 

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo