La tenista Serena Williams tuvo un escandaloso final en el Us Open. Y es que fue penalizada en el juego y multada con 17 mil dólares por una fuerte discusión que sostuvo con el árbitro.

Todo comenzó cuando el árbitro le indicó que estaba recibiendo “coaching” por parte de su entrenador, algo que está prohibido. Esto la hizo enfurecer, y alterada comenzó a gritarle al árbitro Carlos Ramos “soy madre, antes pierdo que hacer trampas. Me debes una disculpa. Eres un mentiroso y un ladrón. No me volverás a arbitrar nunca más. Esto es porque soy una mujer y lo sabes, si fuera hombre no me harías esto”.

Serena terminó furiosa rompiendo su raqueta contra el suelo y perdió ante su rival Naomi Osaka de 20 años.

“No me estaban ayudando. Si miro a mi banquillo y me dicen: ¡vamos, o bien hecho…! Yo no sé qué hacer. Desde ese momento no he vuelto a mirar ahí. El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, intentando luchar por los derechos de las mujeres, la igualdad y esas cosas, y me pareció una actitud machista. Él nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ladrón”, dijo Serena molesta en rueda de prensa al finalizar el partido.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

VIDEO: ¿La recuerdas? Así lucía Natti Natasha cuando empezó en el regaetón

Espectáculos

Natalia Valdebenito desclasifica episodios de abuso en "Sábado Gigante"

Espectáculos

Actor comenta el ataque homofóbico que recibió su personaje en 'Casa de Muñecos'

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo