El pasado viernes, Francisca García-Huidobro sorprendió a todos al afirmar en Primer Plano que Arturo Vidal estaría separado de su esposa María Teresa Matus.

“Ustedes creen que a nuestro Arturo Vidal alguien le puede decir ‘¿me puedes mandar el GPS si estás en Barcelona?’”, dijo Julio César Rodríguez.

“Es que no lo mandó y por eso está separado. ¿O no?”, respondió Francisca antes de disculparse “¡Se me salió! ¡Perdón!”, dijo.

Desde entonces, han surgido una serie de rumores sobre el futbolista, incluyendo que tendría un romance con la reina de Viña 2018, Betsy Camino.

Un rumor que se ha intensificado con el pasar de los días y especialmente con una publicación de la modelo en Instagram, en la que dedicó un misterioso corazón a un tal “V”.

Te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los envidiosos dirán q es photoshop!!!😹 . . . @queriendochiletv no se pierde nadaaaaa!! Y cubrió todo el evento de @4kbzas.ch en la llegada de @arcangel a chile , hoy a las 19.30 sabrán q paso en verdad 😱🤫 . .PD (mi 💖 solo para ti V )

BETSY CAMINO (@betsycamino) el 3 Sep, 2018 a las 11:11 PDT

“Los envidiosos dirán q es photoshop!!! PD (mi 💖 solo para ti V )”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto al reggaetonero Arcangel.

Y es que si bien los rumores sobre el supuesto quiebre del matrimonio se arrastran desde hace meses, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los propios seguidores de la modelo saquen sus conclusiones. Algo que ha quedado reflejado en los comentarios de la imagen.

 

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Espectáculos

Nicolás Oyarzún: “Soy un hueón tímido, no soy avasallador"

Espectáculos

La vergonzosa historia de esta actriz de Hollywood quien tuvo que ser recluida en un hospital psiquiátrico

Espectáculos

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio podrían ser la nueva pareja de Hollywood ¡Aseguran que están enamorados!

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo