Ya sabemos que la relación entre la reina Letizia con sus suegros, el rey Juan Carlos y la reina emérita Sofía nunca ha sido buena.

Las últimas apariciones en conjunto de la Reina Letizia, sus hijas y su suegra, han puesto en evidencia lo mal que se llevan al interior de la familia real española.

Y como olvidar el escándalo que generó Letizia en la misa de pascua cuando impidió que su suegra se tomara unas fotos con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Doña Sofía ya está cansada de tantas groserías por parte de su nuera y su paciencia se ha agotado, por lo que ha tomado una drástica decisión que no le ha gustado para nada a la esposa del rey Felipe.

Y es que Sofía ha pedido explícitamente a los responsables de la Casa Real y de la Casa de su majestad el rey Felipe, dejar de participar en cualquier acto público con la reina Letizia.

De acuerdo a diversos medios, su petición fue aceptada, por lo que ya no habrá más paseos ni fotos forzadas para aparentar una buena relación, que en realidad es inexistente.

Esta decisión además de abrupta va en contra de la tradicional disposición de Doña Sofía de dar todo por la buena imagen de la corona.

Recientemente, parece que otro incidente se habría suscitado, de acuerdo a diversos medios nacionales la Reina Letizia levantó la mano sobre el rostro de su suegra, Doña Sofía, con el propósito de bloquearla de las cámaras después de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real. Sin embargo, otros afirman que solo se trataría de un mal ángulo.

 

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

Ignacio Lastra sorprende con importante anuncio: "Me opero la cara en enero"

Espectáculos

Los mejores memes y reacciones que dejó el estreno de 'La reina de Franklin'

Espectáculos

Martín Cárcamo padece extraña afección cardíaca: "La tienen pocos seres humanos en el mundo"

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo