Parece que la relación de Meghan Markle con su suegro no podría ser mejor. Según un nuevo informe de Vanity Fair, un 'miembro de la familia' dice que la duquesa de Sussex y el príncipe Carlos, el padre de Harry, han forjado una “relación encantadora”.

La boda real de Harry y Meghan en mayo fue aparentemente el 'punto de inflexión' en la relación de Carlos con la pareja, y “mostró tanto amor hacia ellos ese día”, agregó el miembro de la familia a VF.

Recordando, fue el príncipe de Gales quien llevó a Markle por el pasillo cuando su propio padre no pudo asistir a la ceremonia debido a problemas de salud. Harry “estará eternamente agradecido con su papá por intervenir”, agregó la fuente. “El vínculo entre ellos es muy cercano”.

Además de entregarla en el altar, el príncipe Carlos “ha sido un gran apoyo para Meghan y para todo lo que está pasando con su propio padre”, dijo la fuente. “Tiene un punto débil para ella y cree que es lo mejor que le pudo haber pasado a Harry”.

La duquesa de Sussex especialmente se relacionó con su suegro durante el viaje de ella y Harry al Castillo de Mey este verano. Los duques pasaron casi una semana allí con Carlos y se enamoraron del país. No se sorprenda si comienza a ver a los Sussex pasando más tiempo en Escocia.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo