Hace un par de días, las gemelas Olsen lanzaron su nueva línea de ropa masculina, a la cual llamaron The Row, y no pudieron evitar dirigirse a los medios de comunicación, aunque destacaron que han preferido llevar una vida más discreta.

Sobre su nueva vida, revelaron al diario estadounidense The Wall Street Journal que

“No nos gusta presionar con nuestras creaciones, no sé si es por la forma en la cual crecimos. Simplemente no nos gusta hablar de nosotras o de lo que estamos haciendo. No es nuestra forma de actuar”, aseguraron.

Las hermanas revelaron al mencionado medio que están totalmente vinculadas al mundo de la moda, y que actualmente su relación profesional se asemeja a “un matrimonio” en el que no faltan los altibajos “con sus momentos buenos y los malos”.

Te puede interesar este contenido sobre las gemelas Olsen

La gemelas Olsen son recordadas por su participación en la exitosa serie 'Full House', donde comenzaron a trabajar con tan solo 9 meses de edad.

Son las gemelas famosas y conocidas de toda la industria. Actualmente tienen 32 años edad, se desempeñan en el mundo empresarial y han tenido éxito como diseñadoras de moda.

 

Te recomendamos leer:

Sigue Leyendo

Espectáculos

El efectivo método de Kate Middleton para controlar a sus hijos cuando hacen rabietas

Espectáculos

Tom Hanks revela que 'Toy Story 4' nos romperá el corazón

Espectáculos

'Dirt Man': el super héroe en el que trabajaba Stan Lee justo antes de morir

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo