Ya se estrenó la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' y sin duda cada episodio está más candente que el otro, en el caso de Kourtney Kardashian y Scott Disick, ya ha sido liberado un nuevo promo donde podemos ver a ambos padres discutiendo sobre temas de paternidad y lo rudo que puede llegar a ser tratar de sobrellevarlo a distancia, en el caso de ellos, separados y con nuevas parejas en su entorno.

En el clip podemos ver cómo la expareja debate el tema de criar a sus hijos, el episodio se estrena el domingo 09 de septiembre por la señal de E! Entertaiment Television. Como parte de la discusión vemos a Kourtney y su percepción ante ciertas decisiones que ella siente que son irrespetuosas, especificamente se refiere a la decisión de Scott de presentar a su novia, Sofia Richie, a sus tres hijos, mientras que ante la molestia de Kourtney, Scott se defiende diciéndole que ella es demasiado controladora.

Ante tal acusación, Kourtney claramente se molesta y de inmediato responde, defendiendose:

“No se trata de eso, se trata de por lo menos avisarle a la persona para finalmente poder tener una conversación respetuosa, darle respeto a alguien”

Sigue Leyendo

Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares "comunes y corrientes"

Espectáculos

¿Te quedaste con ganas de ir al Corona Capital 2018? Aquí puedes ver en vivo toda la fiesta

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo