Ya se estrenó la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' y sin duda cada episodio está más candente que el otro, en el caso de Kourtney Kardashian y Scott Disick, ya ha sido liberado un nuevo promo donde podemos ver a ambos padres discutiendo sobre temas de paternidad y lo rudo que puede llegar a ser tratar de sobrellevarlo a distancia, en el caso de ellos, separados y con nuevas parejas en su entorno.

En el clip podemos ver cómo la expareja debate el tema de criar a sus hijos, el episodio se estrena el domingo 09 de septiembre por la señal de E! Entertaiment Television. Como parte de la discusión vemos a Kourtney y su percepción ante ciertas decisiones que ella siente que son irrespetuosas, especificamente se refiere a la decisión de Scott de presentar a su novia, Sofia Richie, a sus tres hijos, mientras que ante la molestia de Kourtney, Scott se defiende diciéndole que ella es demasiado controladora.

Ante tal acusación, Kourtney claramente se molesta y de inmediato responde, defendiendose:

“No se trata de eso, se trata de por lo menos avisarle a la persona para finalmente poder tener una conversación respetuosa, darle respeto a alguien”

Sigue Leyendo

Espectáculos

La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

Espectáculos

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Espectáculos

Abogado desarma toda la trama de 'Pacto de Sangre' con un simple dato

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo