Este jueves William Mebarak, padre de la cantante Shakira, cumplió 87 años y qué mejor manera de celebrarlo que en el concierto de su hija.

La colombiana por supuesto se encargó de darle una gran sorpresa en medio de su concierto en San José, California, y le cantó el 'happy birthday' a su amado padre, además de dedicarle unas emotivas palabras.

“Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y aún sigas acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y tu mano, te quiero mucho papito”, fueron las palabras de Shakira luego de que anunciara que su padre estaba cumpliendo años y también publicó en la pantalla gigante “Happy Birthay William 87”.

Todos los asistentes comenzaron a cantar con ella el cumpleaños a su padre y le demostraron el amor que sientes también hacia la familia de la cantante.

Shakira siempre ha tenido una relación muy cercana con su familia, especialmente con su padre, de origen libanés, quien la ha acompañado en diferentes giras a lo largo de su carrera y además también le gusta cantar.

En varios videos que la cantante ha publicado en sus redes ha demostrado que ama a sus padres y que ellos constantemente la acompañan en su vida.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

¿Se casó? La influencer méxicana Yuya sorprende con su lujoso nuevo hogar en pareja

Espectáculos

¡Irreconocibles! Fotos de famosas ecuatorianas cuando eran niñas

Espectáculos

El padre de Selena Quintanilla afirma que podrían matar a la asesina de su hija

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo