En la época de los 90 salió al aire una de las telenovelas mexicanas más exitosas “Amigas y Rivales”, protagonizada por Adamari López, Gabriel Soto, Angélica Vale, Maky Soler, Michelle Vieth, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.

Este viernes, finalmente surgió el reencuentro que tanto esperaban los fans de estos actores. Y es que asistieron al programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, para festejar los 40 años de carrera artística de Adamari López.

Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada, asistieron al programa y pudieron abrazar a Adamari. Por su parte, Gabriel Soto se enlazó a la emisión matutina y Angélica Vale envió un video al programa, ya que por diversas razones no pudieron asistir.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, fueron las palabras que Angélica Vale le dedicó a la homenajeada.

La felicidad de Adamari era innegable y todos se veían muy entusiasmados por finalmente volverse a encontrar 17 años después con sus amigos.

Esto sin duda sorprendió a los fans que esperaban ansiosos un reencuentro de estos emblemáticos y recordados personajes de la novela que marcó la televisión mexicana.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

Espectáculos

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Espectáculos

Abogado desarma toda la trama de 'Pacto de Sangre' con un simple dato

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo