El actor Ben Affleck fue fotografiado a las afueras de su residencia de Los Ángeles, semanas después de que su ex Jennifer Garner lo internara en una clínica de rehabilitación.

El también director de 46 años, quien fue fotografiado con ropa informal y lucía desaliñado, no dejó la rehabilitación de forma permanente, pues su terapeuta lo acompaña regularmente a su casa de Los Ángeles para entrenar y luego regresa al centro médico The Canyon, en Malibú, para continuar el tratamiento.

Pese a que el centro de rehabilitación cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre y senderos para caminar, el intérprete de Batman prefiere ejercitarse en la comodidad de su propio hogar.

“Su aspecto está deteriorado, pero limpio”, según cuentan desde su entorno. “Está centrado en el ejercicio y, además cuenta con magníficas instalaciones, gimnasio y piscinas para entrenar”.

El pasado 22 de agosto, la actriz Jennifer Garner lo buscó en su casa y lo llevó a rehabilitación tras conocerse unas imágenes del actor recibiendo un delivery de alcohol en su residencia.

Según los rumores, ni la actriz ni los amigos de Affleck aprobarían que siguiera adelante en su relación con la modelo Shauna Sexton, a quien considerarían una mala influencia.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

La épica respuesta de Camila Recabarren a seguidor que criticó su físico

Espectáculos

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Espectáculos

Abogado desarma toda la trama de 'Pacto de Sangre' con un simple dato

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo