Un nuevo capítulo en la crisis de Televisa se ha abierto. Según lo publicado por un canal de YouTube conocido por filtrar noticias incómodas de Televisa y los famosos, Televisa prepara el recorte de sueldo de sus periodistas estrellas.

Este videoblog afirma que Carlos Loret de Mola y Denise Maerker tendrán una disminución de su salario. Según la información presentada, el sueldo de Loret de Mola, pasó de los 985 mil a los 700 mil pesos mensuales, mientras que Denise recibirá 650 mil y no los 900 mil que ganaba por mes.

Otras periodistas que entran dentro del paquete de reducciones son Karla Iberia Sanchez quien pasó de los 200 mil a los 120 mil.

Recortes de sueldo en Televisa

Hace semanas, cuando se anunció que el programa 'Mira quien baila' vería la luz, trascendió que los sueldos semanales de algunos de sus participantes como Rommel Pacheco y Paul Stanley serían de  40 mil pesos semanales.

Otros afectados por la actual crisis de la televisora son los conductores del programa 'Hoy', quienes tenían millonarios contratos que se vieron afectados por la baja de los sueldos.

Según TvNotas el nuevo programa de 'Intrusos' tiene mucho más penado los sueldos. Martha Figueroa, Aurora Valle y Juan José Origel reciben 90 mil pesos mensuales. Mientras tanto, Maca Carriedo ganará 50 mil pesos.

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Espectáculos

Reina de Quito 2018: La ayuda social es la fortaleza de Gabriela García

Espectáculos

Reina de Quito 2018: Daniela Almeida promueve el reciclaje desde su barrio

Espectáculos

La inesperada reacción de Kim Kardashian al ver a Tristan Thompson en el parto de Khloé

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo