Mucho se ha dicho sobre la familia de Meghan Markle y como desde que ella se comprometió con el Príncipe Harry, la han atacado por excluirlos de todo. Empezando por su padre y pasando por sus hermanos. El primer indicio de que algo andaba mal fue cuando su padre usó diferentes teorías para no ir a la boda real, cuestión que se resolvió unas horas antes de la boda, fue el propio padre de Harry, el príncipe Carlos, el que fue anunciado para llevar a Meghan Markle al altar, quitándole así el rol al padre de Meghan.

Pero eso no sería todo, pues en una entrevista de radio con la BBC, el príncipe Harry hizo un comentario algo pesado para ellos, sobre la historia familiar de esposa, revelando lo que Meghan le había dicho a él:

“Ella ha hecho un trabajo absolutamente increíble para encajar con la familia real,ella me dijo que para ella, es la familia que nunca pudo tener”

Esto fue un detonante para que los familiares de Meghan fueran corriendo al Daily Mail, para contar su versión sobre eso de que nunca tuvo una familia y esto fue lo que dijo su hermano Thomas Markle Jr:

“Ella tiene una muy buena familia. Estuvimos lo más cerca que podíamos, lo más cerca que nuestros recursos nos permitieron, así éramos con ella”.

Esa honesta declaración familiar nos dio a entender que Meghan había preferido mentirle a su prometido, para hacerle creer que la familia real, era mejor que su familia.

Sigue Leyendo

Espectáculos

¡Jorge Drexler celebró su cumpleaños bailando al ritmo de 'Bomba' en Puerto Rico!

Espectáculos

Tras deshacerse de la barba, se burlan de Maluma en redes por su larga cabellera

Espectáculos

El poderoso mensaje de Aislinn Derbez a todas las mamás que están pasando por la "presión post-parto"

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo