El sentido del humor del príncipe William, duque de Cambridge, siempre se hace sentir en todas sus visitas y eventos, en su más reciente aparición, no fue la excepción. El hijo mayor de Lady Di, que ya tiene 36 años, visitó el Centro Logístico Internacional de Royal Mail para conocer un poco más cómo la fuerza de transporte del United for Wildlife está ayudando a detener de una vez y por todas al tráfico ilegal de productos naturales en Berkshire, Inglaterra, una problemática que aqueja a la nación desde hace décadas.

Mientras estuvo allí, aprovechó para visitar a la Fuerza Fronteriza, que es donde se encargan de confiscar a los artículos ilegales, incluyendo en la lista a la tan común marihuana. Justo por este elemento de tráfico, durante la visita, el Príncipe Willaim dijo frente a los medios:

“Hay un olor bastante fuerte ¡Será mejor que salgamos de aquí antes de que tengamos una prueba de drogas!”

Todo esto a manera de chiste para las autoridades fronterizas, en este caso Royal Mail y Border Force, que trabajan juntas para identificar paquetes que contengan artículos prohibidos de animales, insectos y plantas que llegan desde otras latitudes. El chiste sin duda le costó un regañó a William, pues ningún miembro de la familia real puede tomarse el tema de las drogas a la ligera.

Sigue Leyendo

Espectáculos

¡So cute! La tierna foto que Georgina Rodríguez publicó de sus hijos... con disfraces incluidos

Espectáculos

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Espectáculos

“No hago reuniones faranduleras”: esto dijo el presidente Iván Duque sobre encuentro con Maluma

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo