Por si fuera poco el momento incómodo que tuvo que pasar la cantante Ariana Grande cuando el pastor Charles H. Ellis III le tocó sus pechos en el funeral de Aretha Franklin, ahora se ha revelado otro hecho del que la famosa fue víctima en el mismo evento.

Y es que mientras entonaba el clásico de la Reina del Soul \'(You Make Me Feel Like) A Natural Woman', el expresidente estadounidense Bill Clinton la miraba de una manera inapropiada.

Clinton no podía quitarle los ojos de encima a la intérprete de 'God is a woman' y en el video que se ha viralizado en las redes puede apreciarse la forma en que fijó su vista en los atributos de la cantante y su mirada de deseo.

Clinton parecía nervioso y sonreía de manera extraña. Además se ve el momento en que comenta algo con un caballero que estaba sentado a su lado.

“Parece hipnotizado”, “Bill Clinton vio a Ariana grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo… de nuevo”, y “Algunas cosas nunca cambian”, son algunas de las críticas que ha recibido Bill Clinton en las redes sociales.

Sin duda fueron momentos incómodos que la cantante vivió y que trató de no hacer un escándalo de ello. Pero, las redes no perdonan y piden respeto para Ariana.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

Denise Quiñones se incorpora al elenco del musical teatral Mamma Mia en Puerto Rico

Espectáculos

María Jimena Pereyra se refiere al inminente reencuentro con Carola Soto en "Rojo"

Espectáculos

Kany García hace historia en la música al ser la mujer boricua con más nominaciones a los Grammy

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo