Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas cuya popularidad ha ascendido en los últimos años por su talento, su simpatía y su mensaje sobre la maternidad. Pero también porque muestra una singular belleza con sus ojos verdes, cejas pobladas y nariz aguileña.

Por sus características físicas es justo que la hija del comediante Eugenio Derbez asegura que no ha sido fácil para ella hacerse un lugar libre de “peros”en la industria pues “nunca va con el estándar de belleza”

Aunque es obvio que la imagen de Aislinn ha cambiado con los años, recientemente sus detractores indicaron que era evidente que transformó su físico con ayuda de cirugías. Y es que justo hace unos días, la actriz celebró el cumpleaños de su papá con una fotografía que tomó cuando fueron de viaje por Europa, cuando ella cumplió 15 años.

A pesar de que la publicación se llenó de elogios y buenos deseos para ambos, varios no dejaron de comentar que dicha imagen hacía evidente que Aislinn había recurrido a cirugías plásticas para transformar su rostro.

“@aislinnderbez si que te compusiste porque te veías bastante chistosa bueno lo que hace el maquillaje y las procedimientos estéticos”, dijo una usuaria mientras que otro dijo que antes se veía mejor. “Algo le pasó a tus orejas y a tu nariz”. escribió otra seguidora.

Aunque con los años la actriz se ha “acostumbrado” a lidiar con las críticas, en una ocasión  relató que cada vez que le dicen que “se opere la nariz o las orejas” porque “se vería mejor si lo hiciera”, ella contesta que jamás lo haría porque así le gusta.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Espectáculos

Las Spice Girls lanzarán marca de ropa en su gira de regreso

Espectáculos

¡Desde lo clásico hasta lo más excéntrico! Así fue la llegada de las estrellas boricuas a los Grammy Latinos

Espectáculos

Este artista fue motivo de burlas en los Latin Grammy 2018 ¿De dónde sacó ese atuendo?

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo