Desde que anunciaron su compromiso en 2017, causaron un furor en las masas. La diversidad racial y el hecho de unir al Reino Unido con Estados Unidos, hizo que Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieran en los favoritos de todos. Su boda, el pasado mes de mayo, fue el evento televisado más visto de la última década y, sin duda, nos hizo enamorarnos de nuevo con el tema de la realeza. Pero más allá de eso, un nuevo descubrimiento asombra a todos, pues la pareja de recién casados tienen un parentesco: son primos en al menos 15 generaciones atrás.

Aunque suene un poco descabellado, se trata de una investigación confirmada. Todo apunta a que el Markle estadounidense y el linaje británico tuvieron un punto de encuentro, esto según informó el Daily Mail, en lo que ellos denominaron “una investigación genealógica”. En dicha investigación se revela que ambos son primos que datan del siglo XV. La conexión vendría del lado del padre de Markle, pero hace 15 generaciones, por lo que no existe ningún tipo de riesgo genético.

La investigación publicada por el referido diario estuvo complementada por una infografía que comprueba que en quince generaciones, hay un nexo comprobable entre ambos y puedes verlo a continuación:

Sigue Leyendo

Espectáculos

Oscar 2019: Ocho musicales que han hecho historia en la gala

Espectáculos

¡Podría cambiar todo! La petición de Tomás a Rocío que dejó la grande en Verdades Ocultas

Espectáculos

Coté López aún no define su look para la Gala de Viña: "No tengo nada listo"

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo