La relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo llena momentos polémicos; sin embargo, no se sospechaba que hubiera problemas en el matrimonio, hasta que ambos anunciaron su separación en 1996.

Recientemente se ha revelado el momento en que la pareja sufrió un distanciamiento irreparable y, al parecer, fue ocasionado por un comentario que el príncipe Carlos le hizo a la princesa Diana tras el nacimiento de su hijo menor.

Manteca de cacao, el secreto de belleza para combatir la piel reseca

En una entrevista realizada en 1991, la princesa Diana reveló que tras el nacimiento de Harry su matrimonio se desmoronó, pues, según su biógrafo, lo primero que el príncipe Carlos le dijo a Diana fue: “Oh, es un niño”, con un aire de decepción al ver a su hijo.

Diana siempre supo el género de su segundo hijo, pero lo había mantenido oculto de su esposo por que sabía que el deseaba tener una niña y sabía que estaría decepcionado.

Pero esto no terminó ahí, pues en el bautizo de Harry, Charles le dijo a su suegra sentirse decepcionado por que pensó que tendría a una niña, lo que enfureció a la madre de Diana.

Como resultado de los hirientes comentarios de su esposo, Diana cayó en depresión y se distanció de él hasta que ambos decidieron terminar su matrimonio.

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Espectáculos

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

Espectáculos

El velo de novia de Meghan Markle tenía algo que ella usó en su primera cita con Harry

Espectáculos

¡Poder latino! Jennifer Lopez y Sofia Vergara juntas en una foto

Destacados

Los cuatro tonos que las chicas morenas deben atreverse a vestir sin miedo